Turnos

(011) 4014 6000

Emergencia vascular y cerebral

+54 011 4014 6006

Turnos e informacion
+54 011 4014 6000
José Hernández 1642
+54 011 4014 6000
Luis María Campos 1385 1° Piso
Consultorios Externos
Zabala 1680
Centro de Imágenes
       

NOVEDADES






20/07/2022

Certificación de centros de ACV

Recibimos la visita de autoridades del World Stroke Organization (WSO) y de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cerebrovascular (SIECV) como parte del proceso de certificación de centros de atención y tratamiento del ACV.

La Clínica La Sagrada Familia recibió la visita de la Presidente de la WSO Sheila Martins y representantes de la SIECV como parte del proceso de revisión para la certificación de centros de ACV del que participan centros de salud de nuestro país y de la región. 

La certificación de los centros de Ataque Cerebrovascular (ACV) es fundamental para garantizar que los hospitales implementen y monitoreen todas las estrategias prioritarias basadas en la evidencia que modifican la historia natural de la enfermedad, reduciendo la mortalidad e incapacidad generada por ésta. 

Este programa de certificación está diseñado para asegurar la implementación de los elementos prioritarios en los centros de salud auditados, aumentando la calidad y seguridad del cuidado y mejorando así los resultados de los pacientes con ACV a largo plazo.

Se trata entonces de una gran oportunidad para impulsar la mejora continua de los servicios y cualificación de la asistencia integral. Por eso, para nosotros representa un gran honor compartir con estas prestigiosas organizaciones nuestro trabajo y el esfuerzo que realizamos día a día en nuestra lucha contra el ACV. 

Foto: Autoridades y representantes de la WSO, SIECV y Clínica La Sagrada Familia

 

Sobre nuestra Clínica

Nos especializamos en el tratamiento mínimamente invasivo de diversas afecciones cerebrovasculares, cardiovasculares y onconeurológicas. Somos reconocidos en la región por contar con tecnología de vanguardia, con especialistas las 24hs los 365 días del año.

Todas las tomografías que hoy realizamos en la Clínica son con tecnología espectral. Combinamos la Resonancia Magnética 3 Tesla, con Angiografía Biplanar (equipado con Flat Detector) y con tomografía de tecnología espectral Philips IQon Spectral CT, lo que nos distingue de otros centros de salud de la región.

Conocé más sobre nosotros

 





Durante un ataque cerebral perdemos 2.000.000 de neuronas por minuto.
Cada segundo cuenta.
EnglishSpanishUkrainian